Primera C | Defensores Unidos

Comienza a mirar el mercado

Mientras el plantel del CADU se encuentra descansando, la dirigencia trabaja en la llegada de dos refuerzos, aunque por el momento hay uno solo en carpeta y es un atacante.

Publicada: 18/12/2017 23:17:06

Lecturas: 2601

Defensores Unidos culminó en el primer lugar compartido con Midland, aunque por diferencia de goles, el Funebrero es el que está posicionado en la cima. Si bien la campaña realizada en este semestre fue muy buena, el déficit que tuvo el Celeste fue la poca eficacia de gol en los metros finales.

Y a pesar de que contó con Javier Velázquez, uno de los goleadores del certamen con 12 goles, el entrenador Darío Lema les pidió a los dirigentes un volante y un delantero para acompañar al "Negro". Nombres en carpeta hay, pero el único que es prioridad hasta el momento es Maximiliano Quinteros (foto).

El actual atacante de Sacachispas fue uno de los goleadores de la Primera C en el torneo anterior, compartiendo el segundo lugar con Adrián Martínez y luego del ascenso con los de Villa Soldatti, cosechó seis tantos en la B Metropolitana. En caso de que no acepte la propuesta formal, insistirán por otro nombre importante.

Con respecto al volante todavía se está trabajando, aunque de los dos cupos que tiene para reforzar, irán en búsqueda de otro de renombre de la categoría para aumentar la cuota goleadora y así poder pelear por el ascenso en el siguiente semestre.

Con respecto al inicio de pretemporada, el CADU tiene pautado volver a los trabajos preparativos el 3 de enero. Y este viernes en el Gigante de Villa Fox, la institución repetirá el evento solidario “Un juguete por una sonrisa”, donde tendrán la participación de los planteles campeones del ‘94 y ’08.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas