DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.02.18 13:29

Exclusiva

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

Defensores Unidos tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Sportivo Barracas y seguir prendido en la cima del torneo junto a Luján. Sobre el último encuentro, Emanuel Pentimalli, baluarte en la mitad de la cancha dialogó con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo.

“El equipo reaccionó a tiempo y demostró ser un grupo de hombres con mucha madurez y obviamente se hizo fuerte en lo que venía haciendo y en lo que nos veníamos destacando, que es la presión alta y el juego por abajo”, sostuvo.

“Sabíamos que es un equipo (Barracas) que juega muy bien al futbol, lo habíamos estudiado en la semana. Había empatado en cancha de Midland un partido muy difícil, el cual iban ganando y venían de ganarle 3-0 a Merlo. Pero nosotros sabemos que de local no podemos regalar nada”, enfatizó con respecto al rendimiento del Arrabalero.

Además, el joven de 21 años se refirió a las ausencias de Velázquez y compañía y sobre el buen rendimiento de sus reemplazantes: “Javi (Velázquez) y Ricky (Priori) son jugadores importantes del equipo pero tenemos en claro que somos 30 jugadores en el plantel y creo que todos estamos preparados para el momento que les toque. Ésta vez tuvieron participación chicos como Magallán y Monzón que creo que cumplieron y eso demuestra la clara paridad que hay entre todos. Es un grupo muy unido”.

“El plantel está seguro del juego que nos propone Darío, de presión alta y un buen juego por abajo y eso nos está haciendo muy fuertes. Salimos convencidos a todas las canchas y proponemos siempre el mismo estilo. Se nos están dando los resultados y esperemos seguir por el mismo camino”, concluyó Pentimalli.

A su vez, el volante zarateño llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque ante Central Córdoba: “Hace un par de partidos que estana al límite y venía aguantando. Estoy triste por no poder estar contra Central pero ya pienso en lo que va a ser el partido con Ituzaingó para llegar de la mejor manera”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana