DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.02.18 13:29

Exclusiva

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

Defensores Unidos tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Sportivo Barracas y seguir prendido en la cima del torneo junto a Luján. Sobre el último encuentro, Emanuel Pentimalli, baluarte en la mitad de la cancha dialogó con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo.

“El equipo reaccionó a tiempo y demostró ser un grupo de hombres con mucha madurez y obviamente se hizo fuerte en lo que venía haciendo y en lo que nos veníamos destacando, que es la presión alta y el juego por abajo”, sostuvo.

“Sabíamos que es un equipo (Barracas) que juega muy bien al futbol, lo habíamos estudiado en la semana. Había empatado en cancha de Midland un partido muy difícil, el cual iban ganando y venían de ganarle 3-0 a Merlo. Pero nosotros sabemos que de local no podemos regalar nada”, enfatizó con respecto al rendimiento del Arrabalero.

Además, el joven de 21 años se refirió a las ausencias de Velázquez y compañía y sobre el buen rendimiento de sus reemplazantes: “Javi (Velázquez) y Ricky (Priori) son jugadores importantes del equipo pero tenemos en claro que somos 30 jugadores en el plantel y creo que todos estamos preparados para el momento que les toque. Ésta vez tuvieron participación chicos como Magallán y Monzón que creo que cumplieron y eso demuestra la clara paridad que hay entre todos. Es un grupo muy unido”.

“El plantel está seguro del juego que nos propone Darío, de presión alta y un buen juego por abajo y eso nos está haciendo muy fuertes. Salimos convencidos a todas las canchas y proponemos siempre el mismo estilo. Se nos están dando los resultados y esperemos seguir por el mismo camino”, concluyó Pentimalli.

A su vez, el volante zarateño llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque ante Central Córdoba: “Hace un par de partidos que estana al límite y venía aguantando. Estoy triste por no poder estar contra Central pero ya pienso en lo que va a ser el partido con Ituzaingó para llegar de la mejor manera”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana