DEF. UNIDOS (ZARATE)

21.02.18 13:29

Exclusiva

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

Defensores Unidos tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Sportivo Barracas y seguir prendido en la cima del torneo junto a Luján. Sobre el último encuentro, Emanuel Pentimalli, baluarte en la mitad de la cancha dialogó con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo.

“El equipo reaccionó a tiempo y demostró ser un grupo de hombres con mucha madurez y obviamente se hizo fuerte en lo que venía haciendo y en lo que nos veníamos destacando, que es la presión alta y el juego por abajo”, sostuvo.

“Sabíamos que es un equipo (Barracas) que juega muy bien al futbol, lo habíamos estudiado en la semana. Había empatado en cancha de Midland un partido muy difícil, el cual iban ganando y venían de ganarle 3-0 a Merlo. Pero nosotros sabemos que de local no podemos regalar nada”, enfatizó con respecto al rendimiento del Arrabalero.

Además, el joven de 21 años se refirió a las ausencias de Velázquez y compañía y sobre el buen rendimiento de sus reemplazantes: “Javi (Velázquez) y Ricky (Priori) son jugadores importantes del equipo pero tenemos en claro que somos 30 jugadores en el plantel y creo que todos estamos preparados para el momento que les toque. Ésta vez tuvieron participación chicos como Magallán y Monzón que creo que cumplieron y eso demuestra la clara paridad que hay entre todos. Es un grupo muy unido”.

“El plantel está seguro del juego que nos propone Darío, de presión alta y un buen juego por abajo y eso nos está haciendo muy fuertes. Salimos convencidos a todas las canchas y proponemos siempre el mismo estilo. Se nos están dando los resultados y esperemos seguir por el mismo camino”, concluyó Pentimalli.

A su vez, el volante zarateño llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque ante Central Córdoba: “Hace un par de partidos que estana al límite y venía aguantando. Estoy triste por no poder estar contra Central pero ya pienso en lo que va a ser el partido con Ituzaingó para llegar de la mejor manera”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana