Primera B | Defensores Unidos

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Publicada: 19/06/2018 21:33:52

Lecturas: 1951

Si bien estamos en una época dónde el Mundial acapara todas las miradas y comentarios, tanto en redes sociales como en una simple charla hogareña o de trabajo, en Zárate no se piensa en otra cosa que ver a Defensores Unidos jugar una vez más en la Primera B o, mejor dicho, después de 20 años.

Es que Darío Lema junto a su cuerpo técnico y los jugadores retornaron ayer de manera oficial a los entrenamientos en el predio de Smithfield Golf Club de Zárate, para encarar de la mejor manera el próximo torneo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Como se sabía, el “Chavo” contó con la mayoría de los futbolistas que fueron partícipes del último campeonato y se sumaron a ellos las llegadas de Arturo Ordano, quien aún debe resolver algunas cuestiones, pero esta semana se sumaría al plantel, Sebastián Contreras, volante de San Martín de Burzaco, Bruno Almeira, lateral por izquierda de 18 años proveniente de River de Chacabuco y el reciente arribo de Emmanuel Cáceres, mediocampista de último paso por Central Norte de Salta.

Asimismo, el Celeste aún no se retiró del mercado de pases, por lo que en los próximos días podría haber novedades por Villa Fox. A su vez, la próxima semana comenzará la parte más intensa de la pretemporada, que estará a cargo del profe “Coco” Mansilla.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas