Primera C | Defensores Unidos

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

Publicada: 20/05/2018 16:47:46

Lecturas: 2050

Por la 38° fecha, Defensores Unidos cayó ante Argentino de Quilmes 3-1 y de esta manera le puso fin a su participación en la categoría. Después de haberse consagrado campeón, los zarateños se despidieron luego de haber permanecido diez años en la Primera C.

El campeón no pudo quebrar el récord de puntos en la divisional que tiene Sacachispas con 78 unidades. Pero esa marca no le quita lo bailado al equipo del “Chavo” Lema, que consiguió el objetivo principal del ascenso. A su vez, a pesar de la derrota, el entrenador Celeste aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que en el último tiempo habían tenido pocos minutos en cancha.

En cuanto al juego, el local fue superior de principio a fin, si bien pudo ponerse en ventaja con el penal que malogró Braian Chávez al estrellarse en el travesaño, el Mate pudo sacar adelante el partido con el mismo autor, Walter Hermoso que marcó los tres goles para su equipo. Mientras que Claudio Villalba había puesto el empate transitorio para CADU, que también sufrió la expulsión de Braian Figueroa en el inicio del partido.

Ahora, tanto jugadores del Celeste como cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones, tras una temporada muy exigente, que tuvo su merecido premio final. Luego se vendrán las negociaciones por posibles refuerzos, renovación de contratos y la pretemporada, para afrontar el próximo campeonato en la Primera B Metropolitana.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas