Primera C | Defensores Unidos

Encuentro de alto de voltaje

CADU irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en Villa Fox cuando se enfrente esta tarde a Central Córdoba. El entrenador Darío Lema dispondrá de tres modificaciones.

Publicada: 22/02/2018 11:37:27

Lecturas: 828

Un duelo más que apasionante se dará esta tarde en el Gigante de Villa Fox, cuando Defensores Unidos reciba a Central Córdoba. El Celeste irá en busca de un triunfo que lo siga manteniendo en la punta, mientras que los rosarinos, que están en levantada, intentarán llevarse los tres puntos para seguir cerca de los punteros del certamen.

En la previa del partido que comenzará a las 17, con arbitraje de Gonzalo Beloso, el conjunto zarateño acumula seis encuentros sin caer como local ante Los Charrúas, con tres triunfos y tres empates. Aunque hoy no le será nada fácil quedarse con los 3 puntos.

Con respecto al triunfo ante Sportivo Barracas, Darío Lema realizará tres modificaciones, una en defensa y dos en el mediocampo. Al lateral derecho regresará Maximiliano Carnelutto, quien ya se recuperó de la lesión sufrida ante Midland, en reemplazo de Lucas Monzón. Ricardo Priori, que cumplió la fecha de suspensión ocupará el mediocampo en lugar de Emanuel Pentimalli (5ta amarilla) y Gonzalo Ritacco ingresará por Fernando Magallán. A su vez, Javier Velázquez aún debe dos jornadas y recién reaparecerá en la 25° fecha ante Sp Italiano.

Entonces, el once titular que pondrá el DT del Celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Héctor Echagüe, Germán Bulgarella, Ricardo Priori; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas