Primera C | Defensores Unidos

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

Publicada: 18/10/2017 00:07:12

Lecturas: 878

Con la premisa de seguir prendido en los puestos de arriba en la tabla de colocaciones, este miércoles Defensores Unidos intentará volver al triunfo como local ante Berazategui, por la novena fecha de la Primera “C”. El partido que se disputará en el Gigante de Villa Fox, empezará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Luego de obtener un gran triunfo el último sábado sobre El Porvenir, en Gerli el equipo zarateño intentará darle una alegría a su público, después de la dura caída en su última presentación como local ante Luján. Para ello, tendrá que medirse ante el Naranja que se ubica en las últimas posiciones y que viene de una derrota contra el puntero del certamen.

Para dicho compromiso, Darío Lema confía en los mismos once jugadores que vienen de ganarle por 1-0 a El Porve. Por lo que mantendrá el mediocampo con Priori y Pentimalli desde el comienzo, al igual que Teo Escobar como media punta, que le dieron frutos en la última fecha disputada. Además, el plantel no acarrea suspendidos ni lesionados.

Es por eso que el Celeste formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez. Así como también, los suplentes serán los mismos que el partido anterior: Emerson Correa, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.



Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas