DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

12.11.17 00:51

Hizo lo suyo

Defensores Unidos tenía que ganar para terminar la fecha como único puntero del torneo y logró su objetivo: Con el tanto de Mateo Escobar venció por 1-0 a Deportivo Armenio.

+ Ficha del Partido

La brillantez del verde cesped del campo de juego en buenas condiciones era la contrapartida de lo que se vio reflejado dentro del rectángulo al no prevalecer el buen juego de ambos equipos que hasta por momentos fue mal jugado, friccionado y con muy pocas llegadas a las porterías.

Así, comenzó el encuentro donde la única situación de peligro en la primera etapa recién se produjo sobre los 35 y fue para el equipo dueño de casa. Javier Velázquez conectó de cabeza un centro de Alfenoni, pero el balón pasó rozando el travesaño del arco protegido por Germán Oviedo.

El arranque del complemento, fue diferente porque desde el inicio Echagüe remató de media distancia pero el arquero la mandó al córner. Desde allí, se empezaron a generar los espacios y comenzaron a llegar más seguido a las áreas de su adversario.

Y cuando el partido estaba para cualquera de los dos, sobre los 26 minutos llegó el único gol del cotejo a favor del local. Luego un corner ejecutado por Fernández, encontró el cabezazo al primer palo de Mateo Escobar y así el CADU logró ponerse en ventaja por 1-0.

Después de la apertura del marcador, el Tricolor intentó llegar al empate pero no tuvo profundidad en los metros finales para lograrlo. El Chavo Lema reforzó el mediocampo y lo pudo haber liquidado en una contra comandada por Ritacco, que habilitó a Monzón que definió esforzado y su remate se elevó por encima travesaño.

De esta manera, se terminó el tiempo y en un juego muy disputado por donde se lo haya visto, el Celeste se quedó con los tres puntos que le permiten continuar como los únicos líderes del campeonato de la Primera "C".

Más allá del resultado de Midland que jugará este domingo, los de Dario Lema se aseguraron terminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones y ahora tendrán que pensar en el próximo rival del lunes 20: J.J. Urquiza, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana