DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.11.17 00:51

Hizo lo suyo

Defensores Unidos tenía que ganar para terminar la fecha como único puntero del torneo y logró su objetivo: Con el tanto de Mateo Escobar venció por 1-0 a Deportivo Armenio.

+ Ficha del Partido

La brillantez del verde cesped del campo de juego en buenas condiciones era la contrapartida de lo que se vio reflejado dentro del rectángulo al no prevalecer el buen juego de ambos equipos que hasta por momentos fue mal jugado, friccionado y con muy pocas llegadas a las porterías.

Así, comenzó el encuentro donde la única situación de peligro en la primera etapa recién se produjo sobre los 35 y fue para el equipo dueño de casa. Javier Velázquez conectó de cabeza un centro de Alfenoni, pero el balón pasó rozando el travesaño del arco protegido por Germán Oviedo.

El arranque del complemento, fue diferente porque desde el inicio Echagüe remató de media distancia pero el arquero la mandó al córner. Desde allí, se empezaron a generar los espacios y comenzaron a llegar más seguido a las áreas de su adversario.

Y cuando el partido estaba para cualquera de los dos, sobre los 26 minutos llegó el único gol del cotejo a favor del local. Luego un corner ejecutado por Fernández, encontró el cabezazo al primer palo de Mateo Escobar y así el CADU logró ponerse en ventaja por 1-0.

Después de la apertura del marcador, el Tricolor intentó llegar al empate pero no tuvo profundidad en los metros finales para lograrlo. El Chavo Lema reforzó el mediocampo y lo pudo haber liquidado en una contra comandada por Ritacco, que habilitó a Monzón que definió esforzado y su remate se elevó por encima travesaño.

De esta manera, se terminó el tiempo y en un juego muy disputado por donde se lo haya visto, el Celeste se quedó con los tres puntos que le permiten continuar como los únicos líderes del campeonato de la Primera "C".

Más allá del resultado de Midland que jugará este domingo, los de Dario Lema se aseguraron terminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones y ahora tendrán que pensar en el próximo rival del lunes 20: J.J. Urquiza, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

notasanteriores

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

El camino del campeón

CADU fue un justo campeón, siendo protagonista desde el principio del torneo y puntero desde la 10° fecha. Y en Solo Ascenso te brindamos un resumen con los momentos claves.

másleídas

Lo mas leído de la semana