Primera B | Defensores Unidos

Hizo rodar el balón

El Celeste de Zárate continúa con la pretemporada y este miércoles realizó su primer amistoso. En GEBA, venció 6-1 a un combinado de jugadores Libres de Agremiados.

Publicada: 04/07/2018 23:44:32

Lecturas: 1607

Este miércoles, el CADU disputó un amistoso ante el equipo de Agremiados continuando con la puesta a punto de cara a lo que será el arranque del campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron dos partidos en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En el primero, Defensores Unidos goleó 6-1 con dos tantos de Mateo Escobar, Basualdo, Echagüe, Franzoia y Contreras.

La formación titular del Celeste fue: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano, Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres, Sebastián Contreras, Mateo Escobar y Andrés Franzoia.

Por otra parte, los suplentes también se impusieron 1-0 con el gol convertido por Gianluca Alfenoni. Allí el equipo del "Chavo" Lema alineó a: Emerson Correa; Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Claudio Villalba, Bruno Almeira; Sergio Carluccio, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Portillo; Yannick Voggel y Marcelo Pio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas