Primera C | Defensores Unidos

La punta sigue siendo Celeste

Defensores Unidos derrotó por la mínima diferencia a Berazategui en condición de visitante y reafirmó la punta en el torneo. El gol de los zarateños lo marcó Andrés Franzoia.

Publicada: 23/03/2018 10:30:20

Lecturas: 1353

“Son todas finales” había afirmado Gonzalo Ritacco días antes del encuentro ante Berazategui, quien dejó en claro que ya no hay rivales fáciles en la categoría.

Así fue el choque ante Berazategui. Si bien CADU se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora con un gol de cabeza de Franzoia, tras un jugadón de Ritacco, que dejó tres hombres en el camino, el Celeste no lo supo liquidar y terminó sufriendo los últimos minutos.

Porque a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro, el goleador del encuentro se iría expulsado a instancias del árbitro, Gastón Iglesias, por una agresión sin pelota a un jugador del Naranja.

No obstante, fue un gran triunfo para el Celeste que sigue como único puntero del campeonato y junto a Central Córdoba empiezan a escaparse del resto de los equipos, en lo que será el tramo final del torneo.

La próxima jornada, el conjunto de Darío Lema recibirá a Cañuelas el domingo en Villa Fox, en otro cotejo que promete ser vibrante, debido a las aspiraciones del Tambero, que viene de vencer 3-0 a Midland.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas