Primera C | Defensores Unidos

Obligado a ganar

Defensores Unidos visita a Berazategui en el Norman Lee, con la intención de triunfar para regresar a la cima del campeonato. El DT Darío Lema tiene en mente dos cambios.

Publicada: 22/03/2018 10:02:59

Lecturas: 714

Si bien este deporte tiene tres resultados posibles y todos van por el mismo objetivo; el triunfo, CADU nuevamente jugará con la obligación de ganar luego de la victoria de Central Córdoba ayer por la tarde para continuar como único líder del certamen.

Enfrente estará el flojo Berazategui, que comparte la última posición junto con Barracas y purga por escaparle a la zona caliente de los promedios. El duelo comenzará desde las 16, con la asignación arbitraria de Gastón Iglesias.

Darío Lema realizará dos modificaciones con respecto al triunfo ante El Porvenir: regresará Héctor Echagüe, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Emanuel Pentimalli, mientras que Germán Bulgarella volverá a la titularidad en lugar de Mateo Escobar.

El Celeste saldrá con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas