DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

12.10.17 23:18

“Perdimos bien, por errores nuestros”

Luego del 1-4 sufrido ante Luján, el entrenador del Celeste Darío Lema habló en rueda de prensa al final del partido y se lamentó: “El equipo no jugó lo que tenía que jugar”.

Este lunes, Defensores Unidos tuvo una tarde negra al ser goleado por Luján. A su vez, recibió la primera derrota en su estadio y perdió la chance de continuar a un punto del líder, Midland. Sobre lo acontecido, habló el entrenador del CADU a la salida del vestuario.

“Perdimos bien, por errores nuestros, en el primer tiempo obviamente que nos quedó una sensación amarga porque estábamos ante nuestra gente para poder ganar un partido y lo terminamos perdiendo. Al estar en desventaja, necesitábamos empatar, pero nos desordenamos un poco y al desorden lo pagas caro con goles”, descifró Darío Lema.

Y luego, agregó: “Cuando logramos empatar volvimos a tomar el mando del partido y después en una desgracia nuestra pasamos a perder nuevamente, fue ahí que el partido se quebró, donde dejamos espacios y ellos lo aprovecharon en el momento justo y nos hicieron los goles”.

Al interrogarlo si sus dirigidos estaban sentidos físicamente, sostuvo que “el equipo no estaba desganado, esto es fútbol y ellos juegan, solamente no tuvimos una buena tarde, estuvimos imprecisos en mitad de cancha, no tuvimos buenos pases y profundidad. Pero el equipo está bien en lo físico, solo que Luján aprovechó las oportunidades y nos liquidó”.

En tanto, sobre la diferencia abultada en el marcador, el DT dijo que “nosotros no estábamos para nada tres goles abajo, pero nos descuidamos en el fondo. El equipo no jugó lo que tenía que jugar y fue distinto a lo que hizo en los partidos anteriores”.

“Trabajaremos en lo anímico y en lo futbolístico para poder revertir la situación. El equipo nunca se entrega, siempre intenta atacar y esperemos que el fin de semana volver a la victoria”, finalizó Darío Lema, ya pensando en el partido del sábado frente a El Porvenir.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

DOCK SUD

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana