DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.10.17 23:18

“Perdimos bien, por errores nuestros”

Luego del 1-4 sufrido ante Luján, el entrenador del Celeste Darío Lema habló en rueda de prensa al final del partido y se lamentó: “El equipo no jugó lo que tenía que jugar”.

Este lunes, Defensores Unidos tuvo una tarde negra al ser goleado por Luján. A su vez, recibió la primera derrota en su estadio y perdió la chance de continuar a un punto del líder, Midland. Sobre lo acontecido, habló el entrenador del CADU a la salida del vestuario.

“Perdimos bien, por errores nuestros, en el primer tiempo obviamente que nos quedó una sensación amarga porque estábamos ante nuestra gente para poder ganar un partido y lo terminamos perdiendo. Al estar en desventaja, necesitábamos empatar, pero nos desordenamos un poco y al desorden lo pagas caro con goles”, descifró Darío Lema.

Y luego, agregó: “Cuando logramos empatar volvimos a tomar el mando del partido y después en una desgracia nuestra pasamos a perder nuevamente, fue ahí que el partido se quebró, donde dejamos espacios y ellos lo aprovecharon en el momento justo y nos hicieron los goles”.

Al interrogarlo si sus dirigidos estaban sentidos físicamente, sostuvo que “el equipo no estaba desganado, esto es fútbol y ellos juegan, solamente no tuvimos una buena tarde, estuvimos imprecisos en mitad de cancha, no tuvimos buenos pases y profundidad. Pero el equipo está bien en lo físico, solo que Luján aprovechó las oportunidades y nos liquidó”.

En tanto, sobre la diferencia abultada en el marcador, el DT dijo que “nosotros no estábamos para nada tres goles abajo, pero nos descuidamos en el fondo. El equipo no jugó lo que tenía que jugar y fue distinto a lo que hizo en los partidos anteriores”.

“Trabajaremos en lo anímico y en lo futbolístico para poder revertir la situación. El equipo nunca se entrega, siempre intenta atacar y esperemos que el fin de semana volver a la victoria”, finalizó Darío Lema, ya pensando en el partido del sábado frente a El Porvenir.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

notasanteriores

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

“No podemos relajarnos”

Emanuel Pentimalli, volante del CADU puntero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó la derrota con Deportivo Laferrere. “Nos faltó un poco de madurez”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana