DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.10.17 23:18

“Perdimos bien, por errores nuestros”

Luego del 1-4 sufrido ante Luján, el entrenador del Celeste Darío Lema habló en rueda de prensa al final del partido y se lamentó: “El equipo no jugó lo que tenía que jugar”.

Este lunes, Defensores Unidos tuvo una tarde negra al ser goleado por Luján. A su vez, recibió la primera derrota en su estadio y perdió la chance de continuar a un punto del líder, Midland. Sobre lo acontecido, habló el entrenador del CADU a la salida del vestuario.

“Perdimos bien, por errores nuestros, en el primer tiempo obviamente que nos quedó una sensación amarga porque estábamos ante nuestra gente para poder ganar un partido y lo terminamos perdiendo. Al estar en desventaja, necesitábamos empatar, pero nos desordenamos un poco y al desorden lo pagas caro con goles”, descifró Darío Lema.

Y luego, agregó: “Cuando logramos empatar volvimos a tomar el mando del partido y después en una desgracia nuestra pasamos a perder nuevamente, fue ahí que el partido se quebró, donde dejamos espacios y ellos lo aprovecharon en el momento justo y nos hicieron los goles”.

Al interrogarlo si sus dirigidos estaban sentidos físicamente, sostuvo que “el equipo no estaba desganado, esto es fútbol y ellos juegan, solamente no tuvimos una buena tarde, estuvimos imprecisos en mitad de cancha, no tuvimos buenos pases y profundidad. Pero el equipo está bien en lo físico, solo que Luján aprovechó las oportunidades y nos liquidó”.

En tanto, sobre la diferencia abultada en el marcador, el DT dijo que “nosotros no estábamos para nada tres goles abajo, pero nos descuidamos en el fondo. El equipo no jugó lo que tenía que jugar y fue distinto a lo que hizo en los partidos anteriores”.

“Trabajaremos en lo anímico y en lo futbolístico para poder revertir la situación. El equipo nunca se entrega, siempre intenta atacar y esperemos que el fin de semana volver a la victoria”, finalizó Darío Lema, ya pensando en el partido del sábado frente a El Porvenir.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

EL PORVENIR

Merelas, expulsado

Mediante un comunicado, El Porvenir anunció la salida de Enrique Merelas como Presidente de la institución luego de que la D. D. P. J. ratificara el fallo de la Justicia.

EXCURSIONISTAS

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

notasanteriores

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

Mediodía Celeste

Defensores Unidos se recuperó y logró el objetivo de ganar para seguirle de cerca al puntero. Venció a El Porvenir 1-0, con la conversión de Claudio Villalba (foto).

Va con cambios

Este sábado al mediodía, el CADU visitará a El Porvenir y Lema realizará tres modificaciones en el once inicial. Pentimalli (foto), Priori y Escobar estarán desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana