Primera C | Defensores Unidos

Primera prueba

En el primer amistoso de pretemporada y con Andrés Franzoia como titular, el Celeste venció a El Frontón de San Andrés de Giles con goles del “Negro” Velázquez y Laumann.

Publicada: 17/01/2018 00:00:26

Lecturas: 1547

Con el objetivo de llegar con ritmo a la reanudación del torneo de la Primera C, que lo tiene como líder del certamen, el CADU programó un amistoso para este martes en la localidad de San Andrés de Giles ante El Frontón, equipo que participa de la liga mercedina en lo que fue un ensayo que tuvo la participación de titulares y suplentes.

Con goles de Javier Velázquez y Facundo Laumann, más el auspicioso debut de Andrés Franzoia como media punta, los titulares ganaron por 2-0. Allí el “Chavo” Lema presentó a: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andres Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Mas tarde fue el turno del equipo alternativo y también logró el triunfo, en este caso por 2-1 con los goles de Marcelo Pío y Nicolás Parodi. Y el Celeste formó con: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Lautaro Cuenos; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Brian Figueroa; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, es válido mencionar que el club logró obtener un nuevo espacio físico para la concentración propia del equipo de primera división. El próximo amistoso del elenco zarateño, será este jueves ante Real Pilar de la Primera D, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas