Primera C | Defensores Unidos

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

Publicada: 20/01/2018 15:51:01

Lecturas: 972

De no mediar nada extraño, este fue el último amistoso del Celeste de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera C. Es que el próximo fin de semana se reanudará la categoría y los zarareños culminan con la semana de amistosos de pretemporada con resultados positivos.

Por eso, para ultimar detalles, el CADU enfrentó este sábado por la mañana a Sarmiento de Zárate, (equipo que participará del Federal C) en el estadio de Villa Fox. El resultado final fue de 5-1 a favor del equipo del Chavo Lema.

Allí, Defensores Unidos formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El goleador Javier Velázquez volvió a marcar por triplicado como ante Real Pilar y los goles restantes fueron convertidos por Andrés Franzoia y Alejandro Kruchowski.

Más tarde el entrenador oriundo de Gualeguaychú mandó a los suplentes a realizar fútbol ante la cuarta división del CADU y también obtuvo un triunfo por goleada 4-0 (Pío, Parodi, Ritacco y Villalba). Esa formación estuvo compuesta por: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Braian Figueroa; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, se concretó el pase a préstamo del delantero Diego Pertossi a Liniers. El juvenil buscará rodaje futbolístico en el conjunto que dirige Cesar Aguirre, que participa del certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas