Primera C | Defensores Unidos

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

Publicada: 18/02/2018 22:48:11

Lecturas: 1446

Con varios cambios en cancha y sin el goleador del certamen, Defensores Unidos demostró que sigue a paso firme en este 2018 y derrotó 2 a 1 a Sportivo Barracas tras haber empezado perdiendo, prácticamente desde el vestuario.

El Celeste logró dar vuelta la historia de un encuentro que comenzó con un baldazo de agua fría. Tras el gol tempranero de Salomone, quien sacó provecho de un error defensivo entre Figueroa y Laumann, el elenco dirigido por Darío Lema reaccionó y pudo doblegar al Arrabalero.

En el primer tiempo, CADU no generó grandes situaciones de gol, pero la más clara fue letal para el arquero Walter Cáceres. Centro desde la mitad de la cancha de Ramiro Fernández y un gran anticipo de Nicolás Parodi, que con un violento cabezazo estampó la pelota en el ángulo superior derecho.

En la segunda mitad, la visita se iba a quedar con uno menos antes del primer cuarto de hora por una violenta patada de Jonathan Torres, recientemente ingresado, sobre Lucas Monzón, acción que el árbitro Juan Ledo no dudó en sancionar con roja para el volante de Barracas.

A pesar de estar con un hombre más y por momentos jugar con 4 delanteros, el Celeste no podía conseguir el segundo gol que le diera la victoria, pero a falta de tres minutos, Andrés Franzoia, que había ingresado hacía unos instantes capturó un rebote dentro del área visitante y con suspenso envió la pelota al fondo de la red, para desatar la locura en la parcialidad que se acercó al Gigante de Villa Fox.

Con este triunfo, el conjunto zarateño sigue en lo más alto junto a Luján y volverá a jugar de local el próximo jueves, cuando reciba a Central Córdoba, en lo que será uno de los partidos más atrapantes de la fecha.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas