DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.12.17 20:54

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

+ Ficha del Partido

Quien iba a pensar que el equipo del “Chavo” Lema iba a terminar el año con tres derrotas consecutivas, cuando fue el dueño de la cima en gran parte del campeonato. Este martes, sufrió un nuevo traspié ante Dock Sud y desperdició otra chance de ser el único puntero, en el encuentro correspondiente a la 18° fecha del torneo de la Primera C.

El partido fue parejo hasta la primera media hora. Javier Velázquez tuvo dos situaciones claras para poner en ventaja al Celeste. Pero, en la segunda ocasión sufrió una lesión al definir y tuvo que ser reemplazado. Y tras el mal trago que generó la salida del goleador del torneo, llegó el primer tanto del Docke por intermedio de Matías Mena.

La segunda conquista apareció diez minutos más tarde, luego de la definición de un ex Celeste, Alcides Miranda Moreira que concretó el 2-0 para el local. Desde ese entonces, CADU no encontró reacción y careció de ideas siendo superado en todas las líneas por el adversario.

En el complemento, el elenco zarateño mejoró mucho, pero no pudo traspasar la barrera defensiva impuesta por los de la Dársena, a pesar de que tuvo sus situaciones claras de gol, pero volvió a fallar en los metros finales, como en varios partidos del torneo. Así, el local cuidó el resultado resguardándose y saliendo de contragolpe en algunas ocasiones.

El árbitro Jorge Broggi finalizó el encuentro y con este resultado desfavorable desde el estadio de los Inmigrantes, CADU quedó igualado en 32 puntos con Midland y a pesar de caer por tercera vez consecutiva, cierra este 2017 como uno de los mejores equipos por lo realizado durante este semestre.

De esta forma, CADU finalizó un año de muchas emociones, si bien sufrió en los últimos partidos termina el año arriba, transformándose en uno de los protagonistas de esta categoría, y luego de haber jugado una final por el ascenso con San Miguel, que no es poca cosa para el conjunto zarateño.

Ahora, el conjunto de Darío Lema tendrá sus merecidas vacaciones para descansar, retomar fuerzas y ajustar detalles en la pretemporada, que comenzará en enero para ir busca del tan ansiado ascenso a la B Metro. La primera jornada del 2018 lo encontrará midiéndose ante Argentino de Quilmes en Zárate, lo que definirá su pasaje a la Copa Argentina.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Hizo rodar el balón

El Celeste de Zárate continúa con la pretemporada y este miércoles realizó su primer amistoso. En GEBA, venció 6-1 a un combinado de jugadores Libres de Agremiados.

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana