DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

17.06.18 18:36

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Se terminaron las vacaciones para el Celeste de Villa Fox, que mañana deberá retornar a los entrenamientos bajo la conducción de Darío Lema, que recibió la noticia de que uno de los principales referentes del plantel continuará formando parte de su equipo; Andrés Franzoia.

El ex delantero de Boca era el último jugador del equipo campeón de la C, que aún no había definido su futuro. Sin embargo, el club anunció ayer mediante sus redes sociales que el sanpedrino renovó su vínculo con Defensores Unidos por una temporada.

A pesar de tener ofertas de otros clubes, el autor de dos de los tres goles en la consagración ante Dock Sud, seguirá defendiendo la camiseta del elenco zarateño y de esta manera, la gran mayoría de los futbolistas del anterior plantel seguirán bajo las órdenes del “Chavo”. Tal como lo había pedido.

Asimismo, además de las llegadas de Contreras y Ordano, en los próximos días podría haber novedades en cuanto a los arribos de un volante proveniente de un equipo del interior y un defensor con vasta experiencia en la categoría. En contrapartida, Nicolás Parodi dejó el club para emigrar a Panamá donde jugará en Plaza Amador.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

Continuar por la buena senda

Luego del gran triunfo en Isidro Casanova ante Almirante Brown, CADU recibe este miércoles a San Miguel en Zárate. El DT Darío Lema repetirá el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana