DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

17.06.18 18:36

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Se terminaron las vacaciones para el Celeste de Villa Fox, que mañana deberá retornar a los entrenamientos bajo la conducción de Darío Lema, que recibió la noticia de que uno de los principales referentes del plantel continuará formando parte de su equipo; Andrés Franzoia.

El ex delantero de Boca era el último jugador del equipo campeón de la C, que aún no había definido su futuro. Sin embargo, el club anunció ayer mediante sus redes sociales que el sanpedrino renovó su vínculo con Defensores Unidos por una temporada.

A pesar de tener ofertas de otros clubes, el autor de dos de los tres goles en la consagración ante Dock Sud, seguirá defendiendo la camiseta del elenco zarateño y de esta manera, la gran mayoría de los futbolistas del anterior plantel seguirán bajo las órdenes del “Chavo”. Tal como lo había pedido.

Asimismo, además de las llegadas de Contreras y Ordano, en los próximos días podría haber novedades en cuanto a los arribos de un volante proveniente de un equipo del interior y un defensor con vasta experiencia en la categoría. En contrapartida, Nicolás Parodi dejó el club para emigrar a Panamá donde jugará en Plaza Amador.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana