Primera C | Defensores Unidos

Va por otra final

CADU recibirá a Deportivo Merlo por la 31ª fecha de la Primera C. Con dos modificaciones, el Celeste buscará un triunfo que lo acerque un poco más a la ilusión del ascenso.

Publicada: 04/04/2018 01:30:34

Lecturas: 861

Defensores Unidos recibe este miércoles a Deportivo Merlo en Villa Fox a partir de las 15.30, bajo el arbitraje de Cristian Benítez. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao arriban con dos días más de descanso que los de Darío Lema.

El triunfo 2-1 ante Excursionistas le significó al Celeste recuperar la ventaja de 4 puntos sobre Central Córdoba en la pelea por el ascenso directo. No obstante, a pesar de haber obtenido la victoria, el conjunto de Villa Fox sufrió dos golpes sensibles en el armado del equipo, debido a que tanto Facundo Laumann como Gonzalo Ritacco vieron la quinta amarilla y por ende se perderán el choque ante el Charro.

En lugar de ellos, Lema probó con Nahuel Calvo, juvenil que en este torneo disputó sólo tres encuentros, en reemplazo del defensor, y Emanuel Pentimalli retornará a la mitad de la cancha, tras cumplir con las tres fechas de suspensión. A su vez, la posición de enganche la ocupará Héctor Echagüe.

El equipo que pondrá el Chavo será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Germán Bulgarella; Javier Velázquez y Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas