Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Publicada: 13/02/2019 16:00:44

Lecturas: 1420

Tras convertir el gol que le dio la victoria a Defensores de Belgrano ante Brown de Puerto Madryn, Leandro Martínez Montagnoli dialogó con Solo Ascenso sobre la importancia del triunfo, sus sensaciones tras haber vuelto a marcar un tanto y lo que se viene para su equipo.

“Veníamos, quizás, con muchos merecimientos, empatando mucho, nos estaba costando. Creamos muchas situaciones pero no las concretamos, y en este partido capaz con muchas menos pudimos ganar un partido que de local necesitábamos, que nos sirve para seguir sumando y que nos acerca un poco a los puestos de Reducido”, destacó el defensor.

Fisu, como lo llaman todos en el Bajo Núñez, fue fundamental en las dos áreas en la última fecha, aunque prefiere destacar el trabajo grupal. “Me siento cada día con más confianza, sumado a que el equipo está bastante sólido, cuesta que nos metan un gol y eso da confianza. Después, cada tanto trato de aportar lo mío en ataque, que sucede cada cierto tiempo, pero es importante tratar de estar ahí y de ayudar al equipo”, explicó, y agregó: “Lo mío es otra cosa, pero creo que tanto defensores, volantes y delanteros tenemos que ayudar entre todos para salir de la zona de abajo y tratar de meterse en el lío de la zona de arriba. En está fecha quizás se cruzaban muchos equipos, nos servían muchos resultados, y nosotros teníamos que ganar”.

Para concluir, el zaguero se refirió al futuro del Dragón, que se juega la permanencia en la B Nacional, categoría a la que le costó muchos años volver: “Va a haber que jugar contra todos. Quizás con los que están más arriba rendimos mejor, así que está demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cada partido va a ser una final, lo estamos tomando así”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas