Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con un cambio obligado

Defensores de Belgrano quiere continuar con la racha positiva y se medirá como local ante Instituto de Córdoba. Fabián Nardozza hará una variante obligada en el mediocampo.

Publicada: 27/09/2019 22:57:24

Lecturas: 862

En el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, el Rojinegro será local en el estadio Juan Pasquale enfrentando a Instituto de Córdoba. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Yamil Possi.

El entrenador de Defe, Fabián Nardozza, deberá realizar una variante obligada en el mediocampo ya que Juan Manuel Sosa fue expulsado ante Santamarina. Para ocupar ese puesto hay dos nombres: Federico Marín o Maximiliano Ferreira. El resto del equipo será el mismo que ganó en Tandil.

Por ende, la probable formación sería: Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marín o Ferreira, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Completan la nómina de concentrados, y uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes: Martín García, Nicolás Álvarez, Leonel Müller, Marín o Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas