Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Continuar con la racha

Defensores de Belgrano se enfrentará este lunes a Santamarina de Tandil, en condición de visitante. Fabián Nardoza realizaría una variante en el once inicial.

Publicada: 22/09/2019 22:22:50

Lecturas: 805

El presente del Dragón en la Primera Nacional es positivo, ya que lleva tres partidos sin perder, y en los últimos dos se llevó la victoria. Para reafirmar este momento, se enfrentará a Santamarina este lunes, desde las 20.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El entrenador del Rojinegro, Fabián Nardozza, haría una sola variante del equipo que venció a Gimnasia de Jujuy, con el ingreso de Nicolás Álvarez al lateral derecho de la defensa por Leandro Caballero. El resto no cambiaría y sería el mismo once.

Por ende, el probable once sería: Maximiliano Velazco; Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Completan la nómina de concentrados: Martín García, Leandro Caballero, Maximiliano Ferreira, Sebastián Soto, Guillermo Vernetti, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas