DEFENSORES DE BELGRANO

15.09.18 19:52

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

+ Ficha del Partido

Este domingo a las 15.45 Defensores de Belgrano enfrentará a Santamarina de Tandil, en la que será su primera presentación en el Bajo Núñez en el certamen. El encuentro, válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Diego Ceballos.

Luego del parate por la fecha FIFA, el Dragón intentará conseguir su primera victoria y ante su gente, que espera ansiosa volver a ver rodar la pelota en el Juan Pasquale tras la épica final en la consiguió el ascenso, frente a UAI Urquiza. Justamente el gran héroe de ese partido, Albano Anconetani, será homenajeado en la antesala del cotejo frente al aurinegro, por lo que se vivirá una tarde cargada de emociones.

En el plano futbolístico, Fabián Nardozza planea repetir la formación la formación que viene de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que el Rojinegro formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la nómina de convocados y esperarán su chance en el banco de relevos: Cristian Correa, Leandro Caballero, Christian Moreno, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana