DEFENSORES DE BELGRANO

15.09.18 19:52

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

+ Ficha del Partido

Este domingo a las 15.45 Defensores de Belgrano enfrentará a Santamarina de Tandil, en la que será su primera presentación en el Bajo Núñez en el certamen. El encuentro, válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Diego Ceballos.

Luego del parate por la fecha FIFA, el Dragón intentará conseguir su primera victoria y ante su gente, que espera ansiosa volver a ver rodar la pelota en el Juan Pasquale tras la épica final en la consiguió el ascenso, frente a UAI Urquiza. Justamente el gran héroe de ese partido, Albano Anconetani, será homenajeado en la antesala del cotejo frente al aurinegro, por lo que se vivirá una tarde cargada de emociones.

En el plano futbolístico, Fabián Nardozza planea repetir la formación la formación que viene de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que el Rojinegro formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la nómina de convocados y esperarán su chance en el banco de relevos: Cristian Correa, Leandro Caballero, Christian Moreno, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Otro más

Defensores sigue incorporando de cara a la próxima temporada. En este caso, llegó al club un lateral que hizo inferiores en Primera División y viene desde Sacachispas.

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana