DEFENSORES DE BELGRANO

15.09.18 19:52

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

+ Ficha del Partido

Este domingo a las 15.45 Defensores de Belgrano enfrentará a Santamarina de Tandil, en la que será su primera presentación en el Bajo Núñez en el certamen. El encuentro, válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Diego Ceballos.

Luego del parate por la fecha FIFA, el Dragón intentará conseguir su primera victoria y ante su gente, que espera ansiosa volver a ver rodar la pelota en el Juan Pasquale tras la épica final en la consiguió el ascenso, frente a UAI Urquiza. Justamente el gran héroe de ese partido, Albano Anconetani, será homenajeado en la antesala del cotejo frente al aurinegro, por lo que se vivirá una tarde cargada de emociones.

En el plano futbolístico, Fabián Nardozza planea repetir la formación la formación que viene de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que el Rojinegro formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la nómina de convocados y esperarán su chance en el banco de relevos: Cristian Correa, Leandro Caballero, Christian Moreno, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

Perdió más que tres puntos

El Dragón cayó en Santiago del Estero ante Mitre por 1-0, aunque la mayor preocupación llegó por la lesión de Juan Manuel Sosa, que se perdería el resto del semestre.

Un Goux en Buenos Aires 2018

Elian, el hijo del capitán del Dragón Luciano Goux, representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Sin él yo no hubiese podido llegar a esto", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana