Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

Publicada: 15/09/2018 19:52:03

Lecturas: 867

Este domingo a las 15.45 Defensores de Belgrano enfrentará a Santamarina de Tandil, en la que será su primera presentación en el Bajo Núñez en el certamen. El encuentro, válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Diego Ceballos.

Luego del parate por la fecha FIFA, el Dragón intentará conseguir su primera victoria y ante su gente, que espera ansiosa volver a ver rodar la pelota en el Juan Pasquale tras la épica final en la consiguió el ascenso, frente a UAI Urquiza. Justamente el gran héroe de ese partido, Albano Anconetani, será homenajeado en la antesala del cotejo frente al aurinegro, por lo que se vivirá una tarde cargada de emociones.

En el plano futbolístico, Fabián Nardozza planea repetir la formación la formación que viene de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que el Rojinegro formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la nómina de convocados y esperarán su chance en el banco de relevos: Cristian Correa, Leandro Caballero, Christian Moreno, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas