Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Dragón en marcha

El elenco dirigido por Fabián Nardozza ya viajó a Santa Teresita para realizar la pretemporada. Además, ya tiene algunos amistosos confirmados para el resto del mes.

Publicada: 04/01/2020 20:22:36

Lecturas: 2260

Este sábado al mediodía el plantel de Defensores de Belgrano partió rumbo a Santa Teresita, donde permanecerá hasta el próximo viernes realizando la parte más exigente de la pretemporada. Sin refuerzos y con apenas dos bajas, el Rojingero ya comenzó a prepararse para encarar la segunda parte del campeonato y continuar con el buen rendimiento que le permitió cerrar un 2019 de gran manera.

Luego del entrenamiento matutino y el almuerzo grupal, el Dragón emprendió el viaje hacia la ciudad balnearia. Como es habitual, la delegación se alojará en el Hotel Golf Internacional y hará el trabajo con pelota en las instalaciones del Club Defensores Unidos de Santa Teresita.

La nómina de jugadores que viajaron está compuesta por: Guido Ferrara, Martín García y Sebastián Giovini (arqueros); Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Elvio Gelmini, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Gonzalo Mottes, Leonel Müller, Iván Nadal y Alejandro Vallejos (defensores); Maximiliano Ferreira, Marcos Giménez, Marcelo Lamas, Agustín Martínez, Lautaro Mur, Juan Manuel Olivares, Nahuel Piethe, Juan Manuel Sosa, Sebastián Soto y Guillermo Vernetti (mediocampistas); Ezequiel Aguirre, Gonzalo Aquilino, Nicolás Benegas, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga (delanteros).

Además, el conjunto del Bajo Núñez ya tiene tres amistoso programados una vez que regrese de la costa: el 14 de enero enfrentará a Vélez Sársfield en la Villa Olímpica, el 17 en Isidro Casanova jugará con Almirante Brown en el partido por los festejos por el aniversario de la Fragata, y el 22 se medirá con Temperley, con locación a confirmar.

De esta manera, Defe buscará llegar en óptimas condiciones al primer compromiso del año, que será a mediados de febrero y ante Gimnasia de Mendoza, en condición de local.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas