Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estar a la altura de un buen desafío”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Sebastián Soto manifestó sus sensaciones como nuevo refuerzo del Dragón. “Me trataron muy bien desde el primer día” admitió.

Publicada: 31/05/2019 21:53:54

Lecturas: 2100

El Rojinegro arrancó la pretemporada a cargo de Fabián Nardozza. Luego de conocerse varias bajas en el plantel profesional, en el Bajo Núñez comenzaron a reforzarse y una de las caras nuevas, tal como anticipó Solo Ascenso, es la de Sebastián Soto, quien llegó desde Deportivo Riestra.

“Mis primeras sensaciones fueron buenas, me trataron muy bien desde el primer día. Ellos vienen de cumplir un gran objetivo que es la permanencia en la categoría, ahora hay que ir por más y estar a la altura de un buen desafío” manifestó Soto, en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante que jugó seis años en Deportivo Riestra, llega al club en condición de jugador libre. En sus primeras prácticas pudo recibir algunas indicaciones del entrenador para conocer sus pretensiones: “Hablamos un poco, me pide que me libere y que juegue con tranquilidad”.

Como carta de presentación, el exRiestra aclaró: “Juego de volante por izquierda, pero también como delantero. Mi predisposición es total para lo que se quiera plasmar en cancha, me quiero adaptar rápido a lo que pide Fabián (Nardozza) y estar a disposición lo más rápido posible”.

En los próximos días, el Dragón seguirá nutriendo el plantel y empezará a profundizar en aspectos tácticos para los objetivos del siguiente torneo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas