Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Fue una tarde muy especial”

Así describió Ezequiel Aguirre (foto), delantero del Dragón, su vuelta a las canchas y al gol, tras superar la rotura de ligamentos. "Estoy más que feliz", afirmó el rosarino.

Publicada: 02/09/2019 11:00:14

Lecturas: 1601

Luego del 2-2 ante Atlético de Rafaela, en el que fue el gran protagonista, Ezequiel Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate, su regreso y su alegría por haber superado la rotura de ligamentos.

“Creo que, en líneas generales, hicimos un buen partido. Casi no nos habían generado situaciones en el primer tiempo, salvo una aislada y nosotros generamos mucho, por ahí nos faltó el último pase. Lo teníamos controlado y pagamos caro dos errores que cometimos, pero creo que al final el resultado fue más justo para nosotros”, analizó el delantero el empate ante la Crema.

El delantero tuvo que esperar nueve meses para volver a jugar, tras la lesión ligamentaria que sufrió en diciembre pasado y que le llegó cuando atravesaba un gran momento futbolístico: era el goleador y figura indiscutida del equipo. “La verdad es que me sentí muy bien, tenía muchas ganas de estar de nuevo adentro de la cancha y disfrutarlo de la manera en que lo hice. Es una lesión muy jodida, que demanda mucho tiempo, que requiere mucha dedicación y respetar los tiempos, que es clave en la recuperación”, comentó el rosarino sobre su rehabilitación y sus sensaciones tras el regreso.

El Topo también se tomó su tiempo para agradecer a todos aquellos que estuvieron junto a él todo el tiempo que le demandó la recuperación y lo ayudaron a superar el mal momento: “Gracias a mi familia, mis amigos, cuerpo técnico, cuerpo médico, mis compañeros, dirigentes del club y los hinchas de Defensores, que siempre me apoyaron y me bancaron desde el primer momento, creo que todo eso fue clave para que la lesión se me haya pasado más rápido de lo pensado y que esté disfrutando de volver a estar adentro de una cancha”.

Además de volver a jugar, el atacante pudo marcar el gol que significó el agónico empate de Defensores. Un premio a su perseverancia, que se sumó al reconocimiento de un público que le regaló su cariño durante toda la tarde del sábado. “En lo personal, estoy más que feliz. Contento por haber sumado minutos, que es el objetivo de ahora en adelante, ir sumando de a poco, ya que estuve mucho tiempo sin poder jugar”, expresó Aguirre y completó, sobre el tanto que anotó: “En el partido se presentó la oportunidad del penal, tenía muchas ganas de patear y mis compañeros me dieron la confianza. Yo me sentía bien y gracias a Dios pude volver al gol, para mí fue una tarde muy especial”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas