Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Isso aqui é Defensores

Este miércoles el Dragón enfrentó a River Plate en un amistoso que terminó 1-1. Juan Manuel Olivares marcó el tanto para el Rojinegro.

Publicada: 30/10/2019 23:22:04

Lecturas: 2328

Luego del parate por las elecciones presidenciales y en plena preparación para el próximo partido, que será ante Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano jugó este miércoles por la tarde un amistoso ante River Plate en Ezeiza, a puertas cerradas.

Casualidad o causalidad, el Dragón se midió ante el Millonario, que jugará el próximo 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, equipo con el que comparte los colores vermelho e preto (rojo y negro en portugués).

Si bien Marcelo Gallardo paró un equipo con jugadores que no tuvieron actividad en el último partido oficial, incluyó a varios pesos pesados como Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio.

Por su parte, Fabián Nardozza les dio un merecido descanso a su gran figura, Ezequiel Aguirre, y al capitán Luciano Goux. Y se llevó un empate 1-1 de River Camp en un partido de 90 minutos, en el que en la primera parte paró un equipo con titulares y en el complemento le dio rodaje a una formación alternativa.

Defe salió con: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. Angileri abrió el marcador para River y Olivares, abanderado del jogo bonito del elenco del Bajo Núñez, marcó la igualdad.

De esta manera, el Rojinegro ultima detalles para recibir al Verde, escolta de San Martín de Tucumán, y buscar volver a la victoria luego de cuatro empates consecutivos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas