Primera Nacional | Defensores de Belgrano

La vuelta del capitán

Defensores de Belgrano, ya aliviado con el descenso, visita a Argentino Agropecuario. En la formación volverá Luciano Goux (foto) por Leandro Martínez Montagnoli, suspendido.

Publicada: 14/04/2019 11:39:39

Lecturas: 616

Por la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional, Defensores de Belgrano viajará a Carlos Casares para enfrentar a Argentino Agropecuario. El Dragón, ya aliviado con el descenso debido al resultado de Los Andes, viene de ganarle a Villa Dalmine y querrá estirar la senda de victorias. El arbitraje del partido será de Yamil Possi.

Fabián Nardozza, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará una variante obligada por la acumulación de tarjetas amarillas de Leandro Martínez Montagnoli. En su lugar ingresará Luciano Goux. En el mismo sector, también hará su presencia Iván Nadal por Gonzalo Jaque, lesionado.

Así las cosas, El Dragón formaría con: Maximiliano Velazco; Francisco Martínez, Goux, Leandro Caballero, Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas