DEFENSORES DE BELGRANO

11.05.18 23:00

Le ponen suspenso

El Dragón y Tristán Suárez igualaron sin goles en el primer partido de la semifinal, por lo que el finalista se definirá el próximo martes en el Bajo Núñez.

Tras la suspensión por lluvia, este viernes Defensores de Belgrano y Tristán Suárez disputaron en Ezeiza el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B. El Rojinegro y el Lechero no se sacaron ventajas y definirán al finalista en el segundo encuentro, que se jugará el martes por la noche en el Bajo Núñez.

En un campo de juego que, lógicamente no estaba en las mejores condiciones, ambos equipos batallaron, pero no pudieron llegar al gol. En el primer tiempo el local contó con varias llegadas, a través de su peligrosa dupla de ataque conformada por Luis Salmerón y Luis López, pero la propia imprecisión, Luciano Goux y Albano Anconetani frustraron sus chances.

Defe intentó, pero no logró generar gran peligro en el área contraria. La más clara fue una contra comandada por Ezequiel Aguirre, que cedió el balón para Juan Manuel Sosa (el único que lo acompañó en la jugada), pero en el mano a mano el mediocampista fue anticipado por Jara.

En la segunda parte no abundaron las situaciones de riesgo, pero cada equipo tuvo la suya. López lo tuvo con un remate cruzado y Anconetani la mandó al tiro de esquina. Por el lado de Defensores, Marcos Giménez pegó un tiro libre en el travesaño.

En definitiva, fue empate en cero y la definición se dará en el Juan Pasquale. Para ese encuentro, Nardozza deberá esperar por la recuperación de Iván Nadal, que se retiró lesionado. El partido definitorio, en principio, será el próximo martes a las 20.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

“Nadie nos daba ahí arriba”

Saúl Nelle (foto), uno de los puntos altos del Dragón, habló sobre la victoria ante el Ferroviario y lo que se viene. "Tenemos que seguir a la altura", afirmó el volante.

Feliz domingo

El Dragón derrotó por 2-0 a Central Córdoba (SDE) y mostró un gran nivel de juego. Messiniti -de penal- y Pérez Guedes, uno en cada tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Obligado a cambiar

Fabián Nardozza, entrenador del Dragón, realizará dos modificaciones para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo. Defe quiere volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana