DEFENSORES DE BELGRANO

11.05.18 23:00

Le ponen suspenso

El Dragón y Tristán Suárez igualaron sin goles en el primer partido de la semifinal, por lo que el finalista se definirá el próximo martes en el Bajo Núñez.

Tras la suspensión por lluvia, este viernes Defensores de Belgrano y Tristán Suárez disputaron en Ezeiza el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B. El Rojinegro y el Lechero no se sacaron ventajas y definirán al finalista en el segundo encuentro, que se jugará el martes por la noche en el Bajo Núñez.

En un campo de juego que, lógicamente no estaba en las mejores condiciones, ambos equipos batallaron, pero no pudieron llegar al gol. En el primer tiempo el local contó con varias llegadas, a través de su peligrosa dupla de ataque conformada por Luis Salmerón y Luis López, pero la propia imprecisión, Luciano Goux y Albano Anconetani frustraron sus chances.

Defe intentó, pero no logró generar gran peligro en el área contraria. La más clara fue una contra comandada por Ezequiel Aguirre, que cedió el balón para Juan Manuel Sosa (el único que lo acompañó en la jugada), pero en el mano a mano el mediocampista fue anticipado por Jara.

En la segunda parte no abundaron las situaciones de riesgo, pero cada equipo tuvo la suya. López lo tuvo con un remate cruzado y Anconetani la mandó al tiro de esquina. Por el lado de Defensores, Marcos Giménez pegó un tiro libre en el travesaño.

En definitiva, fue empate en cero y la definición se dará en el Juan Pasquale. Para ese encuentro, Nardozza deberá esperar por la recuperación de Iván Nadal, que se retiró lesionado. El partido definitorio, en principio, será el próximo martes a las 20.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana