DEFENSORES DE BELGRANO

11.05.18 23:00

Le ponen suspenso

El Dragón y Tristán Suárez igualaron sin goles en el primer partido de la semifinal, por lo que el finalista se definirá el próximo martes en el Bajo Núñez.

Tras la suspensión por lluvia, este viernes Defensores de Belgrano y Tristán Suárez disputaron en Ezeiza el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B. El Rojinegro y el Lechero no se sacaron ventajas y definirán al finalista en el segundo encuentro, que se jugará el martes por la noche en el Bajo Núñez.

En un campo de juego que, lógicamente no estaba en las mejores condiciones, ambos equipos batallaron, pero no pudieron llegar al gol. En el primer tiempo el local contó con varias llegadas, a través de su peligrosa dupla de ataque conformada por Luis Salmerón y Luis López, pero la propia imprecisión, Luciano Goux y Albano Anconetani frustraron sus chances.

Defe intentó, pero no logró generar gran peligro en el área contraria. La más clara fue una contra comandada por Ezequiel Aguirre, que cedió el balón para Juan Manuel Sosa (el único que lo acompañó en la jugada), pero en el mano a mano el mediocampista fue anticipado por Jara.

En la segunda parte no abundaron las situaciones de riesgo, pero cada equipo tuvo la suya. López lo tuvo con un remate cruzado y Anconetani la mandó al tiro de esquina. Por el lado de Defensores, Marcos Giménez pegó un tiro libre en el travesaño.

En definitiva, fue empate en cero y la definición se dará en el Juan Pasquale. Para ese encuentro, Nardozza deberá esperar por la recuperación de Iván Nadal, que se retiró lesionado. El partido definitorio, en principio, será el próximo martes a las 20.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana