Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Publicada: 16/09/2018 20:49:23

Lecturas: 2592

Fue una tarde llena de emociones para los hinchas de Defensores de Belgrano que se acercaron este domingo por la tarde al Juan Pasquale. A la alegría que significaba volver a ver al Dragón en la B Nacional y en su casa, se sumó la visita del máximo protagonista de aquella noche inolvidable que terminó con el ascenso.

Albano Anconetani, el arquero que jugó cinco años en el club y que en la final ante UAI Urquiza se vistió de héroe, estuvo en la cancha para ser homenajeado por la dirigencia rojinegra y por todo el público presente en el Bajo Núñez.

El exarquero -se retiró tras conseguir el ascenso a la B Nacional- recibió de manos del presidente Marcelo Achile una plaqueta recordatoria, además de una camiseta y un texto escrito por Marcelo Fernández (dirigente de Defe y periodista), mientras desde las tribunas se lo ovacionó como aquella noche gloriosa en la que primero participó del gol agónico del empate y luego se lució al tapar dos penales.


Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas