DEFENSORES DE BELGRANO

16.09.18 20:49

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Fue una tarde llena de emociones para los hinchas de Defensores de Belgrano que se acercaron este domingo por la tarde al Juan Pasquale. A la alegría que significaba volver a ver al Dragón en la B Nacional y en su casa, se sumó la visita del máximo protagonista de aquella noche inolvidable que terminó con el ascenso.

Albano Anconetani, el arquero que jugó cinco años en el club y que en la final ante UAI Urquiza se vistió de héroe, estuvo en la cancha para ser homenajeado por la dirigencia rojinegra y por todo el público presente en el Bajo Núñez.

El exarquero -se retiró tras conseguir el ascenso a la B Nacional- recibió de manos del presidente Marcelo Achile una plaqueta recordatoria, además de una camiseta y un texto escrito por Marcelo Fernández (dirigente de Defe y periodista), mientras desde las tribunas se lo ovacionó como aquella noche gloriosa en la que primero participó del gol agónico del empate y luego se lució al tapar dos penales.


Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

másleídas

Lo mas leído de la semana