DEFENSORES DE BELGRANO

16.09.18 20:49

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Fue una tarde llena de emociones para los hinchas de Defensores de Belgrano que se acercaron este domingo por la tarde al Juan Pasquale. A la alegría que significaba volver a ver al Dragón en la B Nacional y en su casa, se sumó la visita del máximo protagonista de aquella noche inolvidable que terminó con el ascenso.

Albano Anconetani, el arquero que jugó cinco años en el club y que en la final ante UAI Urquiza se vistió de héroe, estuvo en la cancha para ser homenajeado por la dirigencia rojinegra y por todo el público presente en el Bajo Núñez.

El exarquero -se retiró tras conseguir el ascenso a la B Nacional- recibió de manos del presidente Marcelo Achile una plaqueta recordatoria, además de una camiseta y un texto escrito por Marcelo Fernández (dirigente de Defe y periodista), mientras desde las tribunas se lo ovacionó como aquella noche gloriosa en la que primero participó del gol agónico del empate y luego se lució al tapar dos penales.


Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Otro más

Defensores sigue incorporando de cara a la próxima temporada. En este caso, llegó al club un lateral que hizo inferiores en Primera División y viene desde Sacachispas.

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana