Primera Nacional | Nueva Chicago

“Morón se llevó lo que vino a buscar”

Saúl Nelle analizó el 0-0 en Mataderos y lamentó el resultado en el debut. “Nosotros no nos conformamos con el empate”, expresó el volante que tuvo su presentación en Chicago.

Publicada: 20/08/2019 21:54:56

Lecturas: 9385

Chicago arrancó con un empate la Primera Nacional. Igualó 0-0 con Deportivo Morón y no conformó a nadie. Después de lo que dejó el partido, Solo Ascenso dialogó con Saúl Nelle, sobre lo que dejó el encuentro en Mataderos, su debut y lo que vendrá que es el duelo con Temperley.

“Fue un partido muy trabado y más en la mitad de cancha donde el primer tiempo nosotros estuvimos mejor y hasta pudimos marcar. En el segundo tiempo el partido entró en un bache de imprecisiones, se metió que de lo que se jugó”, analizó el volante 25 años. Y agregó: “Nosotros no nos conformamos con el empate”.

Al respecto, justamente, el ex Almagro, Los Andes y Defensores de Belgrano, afirmó: “Terminó siendo justo para los dos equipos y Morón se llevó lo que vino a buscar. Somos un equipo en proceso, somos muchos jugadores nuevos que con el correr de los partidos vamos a ir mejorando y plasmando lo que el cuerpo técnico quiere”.

Sin haber podido ganar en el inicio del campeonato, Nelle rescató que tampoco fue malo el empate. “Siempre es bueno sumar, estos puntos son los que valen más cuando está terminando el torneo. Nosotros vamos a buscar sumar de tres en todas las canchas, pero si no se puede ganar no nos tenemos que quedar con las manos vacías tampoco”, expresó.

Al igual que muchos de sus compañeros, el jugador surgido de Independiente tuvo su debut con la camiseta del Torito y sobre ello, reconoció: “Fue muy lindo, un poco de ansiedad por el primer partido, todos sabemos lo que exige la gente de Chicago y más de local, pero bueno ya pasó el debut y las ansiedad”.

Y ya pensando en el Celeste, Nelle dijo: “Se va a dar un partido totalmente distinto al que tuvimos con Morón, ellos están muy necesitados por el arranque que tuvieron y más que son locales. Nosotros vamos a ir a buscar el partido como lo vamos hacer durante todo el torneo tanto de local como visitante”. Y cerró: “Tenemos que ser inteligentes y saber por dónde los vamos a dañar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas