Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Necesita recuperarse

El Dragón lleva tres caídas consecutivas y debe volver a sumar imperiosamente. Intentará cortar la racha este lunes por la tarde ante Deportivo Morón, como visitante.

Publicada: 29/10/2018 08:36:58

Lecturas: 933

Este lunes desde las 15.30 y en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Defensores de Belgrano enfrentará a Deportivo Morón con el desafío de cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas que arrastra. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

Luego de la durísima caída de la fecha pasada ante Chacarita Juniors, el Dragón intentará volver a sumar fuera de su casa. Para ello Fabián Nardozza realizaría al menos un cambio en el once inicial: Diego Dorregaray ingresaría por Pablo Miranda en la delantera. Además, la presencia de Marcos Giménez (foto), que salió lesionado el último partido, no está confirmada, como tampoco su reemplazante, que saldría de Nicolás del Priore o Christian Moreno.

De está manera, el Rojinegro formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Giménez o Del Priore o Moreno; Dorregaray y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas