Primera B | San Miguel

Para el olvido

San Miguel no tuvo un buen segundo tiempo y lo pagó muy caro ante Almirante Brown. El equipo perdió 3-0 y sumó su cuarto partido sin triunfos de manera consecutiva.

Publicada: 13/10/2019 20:59:13

Lecturas: 6554

La situación es muy preocupante en Polvorines. Todos se imaginan un campeonato muy difícil y peleando el descenso. El presente no permite otro pensamiento. San Miguel no juega bien y no suma puntos. Este domingo cayó como visitante ante Almirante Brown.

En la primera parte, el Trueno Verde mostró intensidad y tuvo alguna aproximación de peligro en los pies de Nicolás Lugli y Fernando Gutiérrez. No dejó que la Fragata manejara la pelota y trató de presionar en la salida.

Pero en el complemento, todo esto se desmoronó. A los 53 minutos, Javier Velázquez anotó de cabeza el 1-0 a favor del local luego de un tiro libre. El Trueno Verde salió a buscar el empate pero Almirante le hizo pagar muy caros los errores. Diego García se metió en el área y remató fuerte para estampar el 2-0 a favor de Almirante. Y a los 81 minutos, Ignacio Lago pinchó la pelota para que aparezca por el segundo palo Javier Velázquez, quien de cabeza marcó el 3-0 definitivo.

San Miguel sumo una nueva derrota y quedó anteúltimo en el torneo, aunque una victoria de Sacachispas lo dejaría en la última posición. En la última jornada se medirá ante el propio Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas