Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Por la primera victoria

Defensores de Belgrano visitará el estadio Islas Malvinas para enfrentar a All Boys. Fabián Nardozza, DT del Dragón, tendrá que hacer dos variantes obligadas por lesión.

Publicada: 06/09/2019 22:25:06

Lecturas: 786

El elenco del Bajo Núñez se dirigirá a Floresta para enfrentar a All Boys en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional. Dicho encuentro se realizará este sábado, desde las 13.05 y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Después de una semana intensa de entrenamientos, el plantel de Defe sufrió la baja de tres integrantes por lesión: Nicolás Álvarez (distensión en el gemelo interno), Marcos Quiroga (desgarro en el recto anterior del cuádriceps) y Sebastián Giovini (desgarro en el bíceps femoral).

Es por eso, que Fabián Nardozza tendrá que realizar dos variantes obligadas en el once titular: Leonel Müller ingresaría por Álvarez, haciendo su debut con la camiseta del Dragón. Por Quiroga el reemplazante sería Maximiliano Núñez.

Por ende, la probable formación será: Maximiliano Velazco; Müller, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Núñez y Nicolás Benegas.

Además, entre los suplentes, habrá una modificación por lesión ya que ingresará a los concentrados el arquero Martín Garcia por Giovini. El resto serán: Leandro Caballero, Federico Marín, Sebastián Soto, Guillermo Vernetti, Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas