Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Protagonista en Victoria

Este viernes el Dragón se enfrentó en un amistoso con Tigre y logró imponerse por 3-2, luego de ir 0-2 abajo en el marcador. Buen resultado del equipo de Nardozza.

Publicada: 07/09/2018 13:39:47

Lecturas: 1565

Este fin de semana no hay acción en la Primera B Nacional, por eso muchos equipos decidieron jugar amistosos para no perder ritmo y seguir ajustando detalles. Uno de ellos fue Defensores de Belgrano, que este viernes por la mañana se enfrentó con Tigre en el estadio José Dellagiovana.

El Dragón disputó un encuentro de 80 minutos, en el que logró dar vuelta el resultado e imponerse 3-2, luego de ir perdiendo 0-2. El once inicial que paró Fabián Nardozza fue: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Para el segundo tiempo, el entrenador dispuso varios cambios y entraron al campo de juego Christian Moreno, Nicolás del Priore, Martín Pérez Guedes, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. Fue en la segunda parte en la que llegaron las emociones, ya que a través de Kevin Ramírez el Matador se había puesto 2-0 arriba. Sin embargo, gracias a un tiro libre de Pérez Guedes y los tantos de Del Priore y Dorregaray, el Rojinegro se quedó con el triunfo.

Buen resultado para el equipo del Bajo Núñez, que se midió con un equipo de la Superliga y, dando vuelta el resultado, se quedó con una victoria. El próximo compromiso, que será el primero como local en su vuelta a la B Nacional, será ante Santamarina de Tandil, en principio, el próximo domingo 16 por la tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas