Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

Publicada: 05/01/2019 18:37:48

Lecturas: 1443

Si bien Defensores de Belgrano retomó los entrenamientos el pasado jueves, este sábado al mediodía partió rumbo a Santa Teresita, ciudad en la que habitualmente realiza la parte más exigente de la pretemporada. Allí permanecerá durante una semana, alternando los trabajos entre la playa, el gimnasio del Hotel Golf Internacional y la cancha del club Defensores Unidos.

Con la presencia de los dos flamantes refuerzos de la institución, Michael López y Maximiliano Ferreira, el plantel rojinegro entrenó por la mañana en el estadio Juan Pasquale, donde se hicieron movimientos físicos y también con pelota. En simultáneo, Diego Dorregaray se presentó en el club para concretar su desvinculación y continuar su carrera en Ecuador.

El que también estuvo presente en el Bajo Núñez fue Ezequiel Aguirre, que acompañó desde el costado del campo a sus compañeros durante la práctica. El Topo, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, será operado la próxima semana y luego comenzará con la larga recuperación. El otro lesionado que está en plena recuperación es Juan Manuel Sosa, que viajó junto al plantel a la costa atlántica, aunque aún tenga al menos tres meses más sin actividad.

La nómina de 28 futbolistas que trabajarán en Santa Teresita junto a Fabián Nardozza y todo su cuerpo técnico, está compuesta por: Maximiliano Velazco, Cristian Correa, Marcos Bulacio (arqueros); Leandro Caballero, Luciano Goux, Gonzalo Jaque, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez, Christian Moreno, Iván Nadal, Matías Panigazzi, Cristian Podestá (defensores); Facundo Cathalinat, Mauricio del Castillo, Nicolás del Priore, Kevin Dubini, Maximiliano Ferreira, Marcos Giménez, Diego Medina, Saúl Nelle, Nahuel Peralta, Martín Pérez Guedes, Juan Manuel Sosa (volantes); Gonzalo Aquilino, Gustavo Fernández, Michael López, Nicolás Messiniti y Jonatan Osan (delanteros).

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas