DEFENSORES DE BELGRANO

16.03.19 20:59

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

Este domingo desde las 19 y en el estadio Tres de Febrero, Defensores de Belgrano enfrentará a Almagro, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Holger.

Luego de la gran victoria obtenida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una sa modificación para visitar al Tricolor. Iván Nadal, que purgó una sanción, ocuparía el lugar de Francisco Martínez.

Además, volvió a ser convocado Luciano Goux, que sufrió una lesión durante el partido con Los Andes, aunque no está confirmada su participación en el cotejo, por lo que Leandro Caballero continuaría como titular.

Por ende, la formación del Rojinegro sería: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Caballero, Leandro Martínez Montaagnoli, Nadal; Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michael López y Nicolás Messiniti.

El Dragón necesita una victoria que lo ubique nuevamente entre los puestos del Reducido, ya que la victoria de Platense (su siguiente rival) lo dejó afuera, al menos por el momento.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

Sensaciones encontradas

El Dragón cayó por 1-0 en su visita a Argentino Agropecuario, aunque logró mantener la categoría debido a la derrota de Los Andes. Hubo bronca por el arbitraje de Yamil Possi.

másleídas

Lo mas leído de la semana