DEFENSORES DE BELGRANO

16.03.19 20:59

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

Este domingo desde las 19 y en el estadio Tres de Febrero, Defensores de Belgrano enfrentará a Almagro, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Holger.

Luego de la gran victoria obtenida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una sa modificación para visitar al Tricolor. Iván Nadal, que purgó una sanción, ocuparía el lugar de Francisco Martínez.

Además, volvió a ser convocado Luciano Goux, que sufrió una lesión durante el partido con Los Andes, aunque no está confirmada su participación en el cotejo, por lo que Leandro Caballero continuaría como titular.

Por ende, la formación del Rojinegro sería: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Caballero, Leandro Martínez Montaagnoli, Nadal; Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michael López y Nicolás Messiniti.

El Dragón necesita una victoria que lo ubique nuevamente entre los puestos del Reducido, ya que la victoria de Platense (su siguiente rival) lo dejó afuera, al menos por el momento.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

“Aportar mi granito de arena”

Marcelo Lamas (foto), flamante refuerzo del Dragón, habló sobre su llegada al club y lo que espera brindarle al equipo de Fabián Nardozza. "Es un desafío lindo", remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana