Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

Publicada: 16/03/2019 20:59:42

Lecturas: 765

Este domingo desde las 19 y en el estadio Tres de Febrero, Defensores de Belgrano enfrentará a Almagro, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Holger.

Luego de la gran victoria obtenida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una sa modificación para visitar al Tricolor. Iván Nadal, que purgó una sanción, ocuparía el lugar de Francisco Martínez.

Además, volvió a ser convocado Luciano Goux, que sufrió una lesión durante el partido con Los Andes, aunque no está confirmada su participación en el cotejo, por lo que Leandro Caballero continuaría como titular.

Por ende, la formación del Rojinegro sería: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Caballero, Leandro Martínez Montaagnoli, Nadal; Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michael López y Nicolás Messiniti.

El Dragón necesita una victoria que lo ubique nuevamente entre los puestos del Reducido, ya que la victoria de Platense (su siguiente rival) lo dejó afuera, al menos por el momento.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas