DEFENSORES DE BELGRANO

24.05.19 20:31

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

El próximo lunes 27 por la mañana, Defensores de Belgrano retornará a los entrenamientos y comenzará con la larga preparación de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, que empezará luego de la Copa América.

Confirmada la continuidad de Fabián Nardozza como director técnico, también hay jugadores que continuarán en la institución, además de Luciano Goux y de los lesionados Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre y Lautaro Mur.

Quienes seguirán en el Bajo Núñez en la próxima temporada son: Iván Nadal, Marcos Giménez, Maximiliano Velazco, Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli y Gonzalo Aquilino.

Pero aún no terminaron las negociaciones, aunque no todo depende de Defe. Son los casos de Saúl Nelle y Nicolás del Priore, por ejemplo, cuyos pases pertenecen a Independiente.

También es una incógnita la situación de Martín Pérez Guedes, que quedará libre y su pase ya no será propiedad de Racing, pero aparentemente tiene intenciones de continuar su carrera en el exterior. El plantel rojinegro va tomando forma, mientras se espera la llegada de refuerzos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

notasanteriores

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

“Aportar mi granito de arena”

Marcelo Lamas (foto), flamante refuerzo del Dragón, habló sobre su llegada al club y lo que espera brindarle al equipo de Fabián Nardozza. "Es un desafío lindo", remarcó.

“Estar a la altura de un buen desafío”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Sebastián Soto manifestó sus sensaciones como nuevo refuerzo del Dragón. “Me trataron muy bien desde el primer día” admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana