Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

Publicada: 24/05/2019 20:31:48

Lecturas: 3235

El próximo lunes 27 por la mañana, Defensores de Belgrano retornará a los entrenamientos y comenzará con la larga preparación de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, que empezará luego de la Copa América.

Confirmada la continuidad de Fabián Nardozza como director técnico, también hay jugadores que continuarán en la institución, además de Luciano Goux y de los lesionados Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre y Lautaro Mur.

Quienes seguirán en el Bajo Núñez en la próxima temporada son: Iván Nadal, Marcos Giménez, Maximiliano Velazco, Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli y Gonzalo Aquilino.

Pero aún no terminaron las negociaciones, aunque no todo depende de Defe. Son los casos de Saúl Nelle y Nicolás del Priore, por ejemplo, cuyos pases pertenecen a Independiente.

También es una incógnita la situación de Martín Pérez Guedes, que quedará libre y su pase ya no será propiedad de Racing, pero aparentemente tiene intenciones de continuar su carrera en el exterior. El plantel rojinegro va tomando forma, mientras se espera la llegada de refuerzos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas