Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Rumbo a Santa Fe

El Dragón de Fabián Nardozza ya tiene todo listo para su próximo partido: visitará a Atlético de Rafaela este viernes por la noche y quiere seguir con su buena racha.

Publicada: 20/02/2020 12:18:47

Lecturas: 1904

Este viernes a las 20, Defensores de Belgrano enfrentará en el Nuevo Monumental a Atlético de Rafaela, con la premisa de extender su buen momento y seguir luchando en los primeros puestos de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, que corresponde a la 18va fecha, será dirigido por Pablo Giménez.

Este jueves por la mañana el plantel rojinegro entrenó en el estadio, para luego emprender el viaje rumbo a Santa Fe. Tras el gran triunfo sobre Quilmes, Fabián Nardozza confiaría en los mismos once jugadores que salieron a la cancha el fin de semana pasado para visitar a la Crema.

En consecuencia, el Dragón formaría con: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Completan la lista de convocados y estarían en el banco de suplentes: Nicolás Carrizo, Nicolás Álvarez, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Elías Borrego y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas