Primera B | Los Andes

“Será un golpe anímico para el que gane”

El arquero de Los Andes, Daniel Monllor, se refirió al próximo duelo ante Tristán Suárez, en condición de visitante. “El partido marcará el futuro el torneo”, deslizó.

Publicada: 10/10/2019 15:08:22

Lecturas: 3009

El Mil Rayitas tendrá una parada complicada cuando enfrente, el próximo sábado desde las 13.15 a Tristán Suárez, en el estadio 12 de Octubre. Sobre ello, se refirió el guardameta Daniel Monllor, en diálogo con “Políticas del Sur”.

“Será un golpe anímico muy importante para el que gane el partido. La idea es ir a ganar y a buscar el partido. También marcará el futuro del torneo, es un encuentro complicado donde ellos van a salir a esperar un poco porque vienen golpeados. Va a ser duro”, resumió Monllor, que llegó como refuerzo para este campeonato proveniente de Colegiales.

Y completó: “El trámite será parejo, nosotros no venimos teniendo el mejor rendimiento, pero llegamos en alza porque venimos de una victoria. El sábado, después del partido, me imagino festejando con música junto a mis compañeros. Esperemos que se nos dé la victoria”.

Con algunos altibajos en el torneo, el arquero se manifestó sobre la actualidad del club de Lomas de Zamora: “Futbolísticamente no estamos dando una buena imagen, pero siempre sale la jerarquía. Estamos con mucha confianza, tenemos plantel para mostrar buen fútbol y siempre la jerarquía pesa”.

Y culminó sobre su presencia en el próximo partido: “Vengo arrastrando unas molestias, pero estoy trabajando con el kinesiólogo. Si el técnico quiere, estaré sin problemas para el partido del sábado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas