Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Si no se puede ganar, hay que sumar”

Sebastián Giovini (foto), arquero del Dragón, habló sobre el empate en Campana y valoró el punto, aunque recalcó la importancia de volver al triunfo en el Bajo Núñez.

Publicada: 23/10/2019 11:21:47

Lecturas: 1651

Luego de su segundo partido como titular en el arco de Defensores de Belgrano, que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine, Sebastián Giovini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo y sus sensaciones al tener que reemplazar a Maximiliano Velazco.

“Creo que merecimos un poco más, tuvimos más situaciones de peligro que el rival. Por ahí en tramos del partido fuimos superiores, pero bueno, no quiso entrar y creo que de visitante hay que sumar”, comentó sobre el empate con el Viola, y agregó: “Si no se puede ganar, hay que sumar como sea porque después en casa a ese punto lo podés hacer más valioso. Vamos a buscar eso, vamos a buscar el próximo partido de local, tratar que ese punto de visitante en Dálmine sea muy importante y tenga más valor del que tiene ahora”.

Giovini debutó en el arco rojinegro en la fecha 9 ante Almagro y de manera sorpresiva, debido a que Maxi Velazco sufrió un desgarro en el menisco por el cual finalmente se lo operó. “Obviamente que no es lo más lindo entrar por la lesión de un compañero, pero para eso estamos en el grupo también, para ayudar al equipo de la manera que nos toque. Me tocó entrar, venía de una lesión y creo que era una situación difícil para volver, pero la verdad es que me sentí muy bien, muy a gusto, con mucho apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”, expresó el exComu y añadió sobre su actuación en Campana: “Gracias a Dios en el último partido, cuando me tocó intervenir lo pude hacer de muy buena manera, así que estoy contento de haber ayudado al equipo”.

El uno también analizó el próximo compromiso que tendrá el Dragón, que será nada menos que ante Sarmiento de Junín: “Viene un equipo muy duro, que viene demostrando su jerarquía a lo largo de los años en la categoría y que por ahí mereció otra suerte en el último tiempo. Pero nosotros tenemos que seguir compactos, atentos en todas las líneas, como lo venimos siendo, y agresivos de mitad de cancha hacia adelante”.

Por último, se refirió a un aspecto que tiene mejorar el elenco del Bajo Núñez, como es la efectividad y se mostró optimista: “Seguir creando las situaciones que venimos creando y poder plasmar en el resultado esas situaciones, que por ahí es lo que nos viene faltando. El otro día por ahí merecimos hacer goles, contra Almagro también merecimos uno o dos más. Espero que el próximo partido, con la magnitud que tiene, podamos resolverlo de esa manera”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas