Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sigue al frente

Luego de negociaciones entre las partes, Fabián Nardozza renovó su vínculo con Defensores de Belgrano y seguirá una temporada más como director técnico del primer equipo.

Publicada: 03/05/2019 10:32:15

Lecturas: 1506

Después de finalizar el torneo de la Primera B Nacional y cumplir el objetivo de la permanencia, en el Rojinegro apuntaron a mantener a una pieza clave en esta temporada. Se trata de Fabián Nardozza, que en el día de la fecha renovó su contrato con la institución.

El entrenador, que logró una campaña de 29 puntos y logró alejarse del descenso en las últimas fechas, llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Dragón y tendrá la misión, nuevamente, del armado del plantel profesional para el torneo venidero.

A partir de ahora, se empezarán a barajar nombres para reforzar el Plantel Profesional del Dragón, que ya finalizó las etapas de entrenamiento y se encuentra licenciado. Nardozza, además, sabe que no podrá contar con Marcos Bulacio, Christian Correa, Christian Moreno y Gustavo Fernández, a quiénes se le vencieron sus vínculos contractuales.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas