Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sin emociones

El Dragón igualó sin goles con Deportivo Riestra y logró defender el tercer puesto de la tabla de posiciones, además de mantener un invicto de diez fechas.

Publicada: 12/11/2019 00:04:09

Lecturas: 1369

En un partido discreto, al igual que el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra empataron 0-0 en el Bajo Flores, este lunes por la tarde.

El equipo de Fabián Nardozza no pudo desplegar el juego que había mostrado ante Sarmiento y se tuvo que conformar con llevarse un punto a Núñez. Fue un encuentro parejo, pero mal jugado por ambos, por lo que escasearon las situaciones de peligro.

Si bien Defe intentó encontrar a sus delanteros, no pudo incomodar a Lugo sino hasta el segundo tiempo. Las dos más claras, sin embargo, las tuvieron dos volantes: Marcelo Lamas estrelló la pelota en el palo, tras un buen desborde y un centro que terminó siendo tiró al arco, y luego Marcos Giménez ejecutó de buena manera un tiro libre, pero el arquero del Blanquinegro sacó el tiro al córner espectacularmente.

Esta vez sí se sintió la ausencia de Ezequiel Aguirre en el ataque, pero la defensa se mostró firme y no pasó sobresaltos. De esta manera, el Rojinegro sumó un punto y extendió a diez los partidos sin caídas. Además, conservó el tercer puesto de la tabla de la Zona B y sigue firme en busca de su primer objetivo, que es la clasificación a la próxima Copa Argentina.

En la próxima fecha recibirá a Chacarita Juniors en el Juan Pasquale, en un partido especial para los hinchas y que será una buena oportunidad para volver a la victoria.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas