Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tenemos un grupo muy unido”

La última incorporación en este mercado de pases para el Dragón, Martín García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos para cosas importantes”, manifestó.

Publicada: 05/08/2019 15:05:26

Lecturas: 1326

Ya en la recta final de una pretemporada extensa, Defensores de Belgrano empieza a ultimar detalles para su debut en la Primera Nacional ante Gimnasia de Mendoza, en condición de visitante.

Dentro del plantel profesional una de las caras nuevas es el arquero Martín García, que en exclusiva con Solo Ascenso se refirió a este nuevo paso en su carrera. “Es un momento muy lindo, un salto que vengo buscando hace años. El día a día te exige y es por eso que estoy trabajando en cada detalle, para estar a la altura de este nuevo desafío”, arrancó el golero de 24 años.

Y completó sobre su carrera: “Me encuentra en un momento de crecimiento, cada día voy aprendiendo y adaptándome. La experiencia que tuve en Argentino de Merlo fue importante, ya que en lo mental salir campeón te da un plus de querer ganar siempre donde sea. Me agarra en una buena etapa este salto”. García llegó proveniente desde la Academia del Oeste, donde formó parte del plantel que ascendió a la Primera C. Además, registra pasos por Olimpo, Villa Mitre y General Lamadrid.

Con respecto al sorteo del fixture, en el que Defensores de Belgrano se ubicó en la zona “B”, el arquero comentó: “Estamos en una zona fuerte, con equipos muy parejos, y con mucha historia, eso lo hace un campeonato interesante. Defe va a estar peleando en los puestos de arriba en la tabla, no tengo dudas”.

“Tenemos un grupo nuevo, pero muy unido. Creo que estamos para cosas importantes, hay jugadores de jerarquía y vamos a ser un equipo que va a dar que hablar”, finalizó el arquero.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas