Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Todos a la Costa

El plantel profesional de Defensores de Belgrano partió hacia Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Publicada: 05/07/2019 21:34:06

Lecturas: 1564

Este viernes al mediodía, luego de entrenar en el estadio Juan Pasquale, el plantel de Defensores de Belgrano emprendió el viaje hacia Santa Teresita, ciudad en la que habitualmente realiza la parte más dura de la pretemporada. Allí estará durante una semana, en la que se repartirán los trabajos entre la playa, el Hotel Golf Internacional y las instalaciones del club Defensores Unidos.

Fabián Nardozza contará con la presencia de diez refuerzos, varios jugadores que se quedaron en el club y conforman la columna vertebral del equipo, y algunos juveniles que buscarán ganarse la consideración del técnico, para tener una oportunidad durante el próximo torneo de la Primera B Nacional.

La nómina de jugadores que viajaron a la ciudad balnearia está conformada por: Nahuel Esner, Sebastián Giovini, Maximiliano Velazco (arqueros); Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Alexis Cosere, Elvio Gelmini, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leonel Müller, Iván Nadal y Alejandro Vallejos (defensores); Maximiliano Ferreira, Marcos Giménez, Marcelo Lamas, Gastón Lencina, Agustín Martínez, Lautaro Mur, Juan Manuel Olivares, Nahuel Piethe, Juan Manuel Sosa, Sebastián Soto, Agustín Sucari, Guillermo Vernetti (volantes); Ezequiel Aguirre, Gonzalo Aquilino, Nicolás Benegas y Matías Quiroga (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas