Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

Publicada: 04/08/2018 20:45:05

Lecturas: 1984

Este sábado por la mañana, Defensores de Belgrano enfrentó a All Boys en nuevo amistoso de pretemporada, con la premisa de seguir tomando ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional.

En el primer turno se midieron los elencos con mayoría de titulares, el Dragón se impuso por 1-0 con el tanto convertido por Pablo Miranda. Para este partido, Fabián Nardozza alistó el siguiente equipo: Cristian Correa; Cristian Podestá, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Gonzalo Jaque, Marcos Giménez; Ezequiel Aguire y Miranda.

Más tarde, tuvieron rodaje los elencos alternativos y Defe formó con: Maximiliano Velazco; Puig, Iván del Castillo, Christian Moreno, Francnisco Martínez; Kevin Dubini, Agustín Suari, Nicolás del Priore, Mauricio del Castillo; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. En esta ocasión, el triunfo fue del Albo, también por 1-0.

De esta manera, Nardozza sigue probando y buscando el mejor equipo para el inicio del campeonato, además de ajustar detalles en el funcionamiento de sus dirigidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas