Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Triunfo en Cardales

El Dragón disputó un amistoso ante un combinado de libres y obtuvo resultados positivos. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza sigue a pleno con su preparación.

Publicada: 17/07/2019 14:19:11

Lecturas: 1583

Este miércoles por la mañana, en el predio Eduardo Deluca de Los Cardales, Defensores de Belgrano jugó su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez ante el combinado de jugadores libres de CIFA (Centro Integral del Futbolista Argentino). Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en los que el Dragón consiguió sendos triunfos.

En el primer turno, Fabián Nardozza un equipo con jugadores que se perfilan como titulares que se impuso por 3-0, con un doblete de Nicolás Benegas y un tanto de Marcos Giménez. No fueron de la partida Maximiliano Velazco ni Juan Manuel Olivares, que trabajaron diferenciado. El once inicial contó con: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Nahuel Piethe, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Luego tuvo acción el equipo alternativo, que también obtuvo un triunfo. Fue 2-1 con goles de Gonzalo Aquilino y Maximiliano Ferreira.

De no mediar inconvenientes, los partidos preparatorios continuarán de la siguiente manera para el Rojinegro: el próximo sábado se medirá con Vélez Sársfield, el sábado 20 con Acassuso y el miércoles 24 ante Lanús.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas