Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una parada difícil

El Dragón enfrentará a San Martín en Tucumán este domingo, con la intención de estirar la racha positiva. El entrenador Fabián Nardozza (foto) haría dos cambios.

Publicada: 05/10/2019 23:26:16

Lecturas: 878

Este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Defensores de Belgrano visitará a San Martín en Tucumán, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de la igualdad por 1-1 ante Instituto, el Dragón intentará volver a sumar de a tres, aunque sabe que tendrá un durísimo rival en frente. Por eso es que Fabián Nardozza realizaría dos variantes en el once inicial.

Por un lado y luego de cumplir con su sanción, Juan Manuel Sosa volvería a la titularidad en lugar de Guillermo Vernetti. Por el otro, Nicolás Álvarez también iría de arranque en reemplazo de Leandro Caballero.

En consecuencia, la formación del Rojinegro para enfrentar al Santo tucumano sería: Maximiliano Velazco; Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Sosa, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas