Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una tarde maravillosa

Juan Manuel Olivares lo hizo de nuevo: con un bombazo de media distancia, le dio al triunfo al Dragón. ¡Entrá y mirá el golazo de Maravilla ante Chacarita!

Publicada: 16/11/2019 23:29:24

Lecturas: 1842

Juan Manuel Olivares está atravesando un gran momento futbolístico y Defensores de Belgrano lo aprovecha partido tras partido. Sin dudas, el volante es uno de los protagonistas de la buena campaña que viene realizando el Dragón y este sábado volvió a ser determinante.

Tal como sucedió en Tandil ante Santamarina, Maravilla demostró toda su calidad y clavó un misil en el arco de Chacarita Juniors, con el que dio vuelta el resultado y finalmente cerró el marcador con el 2-1 a favor del Rojinegro.

Tras una buena habilitación de Marcos Giménez, que dejó a dos rivales en el camino, Olivares quedó de frente al arco y no dudó en pegarle. Emanuel Trípodi se estiró en vano, porque el balón tenía destino de red y se le metió por encima.





Tan bueno fue el tanto que marcó Maravilla, que durante la tarde su apellido fue tendencia en Twitter, es decir, uno de los temas más comentados en la red.


Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas