DEFENSORES DE BELGRANO

10.01.19 10:41

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Mientras el plantel comandado por Fabián Nardozza realiza la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita, la dirigencia de Defensores de Belgrano confirmó la contratación del delantero Brian Guille (foto) para afrontar la segunda parte del campeonato.

Guille tiene apenas 21 años y debutó como profesional en Racing Club, luego recaló en Ramón Santamarina de Tandil y más tarde en Brown de Adrogué, club del que proviene. Tendrá la dura tarea de suplir la ausencia de Ezequiel Aguirre, el goleador del equipo que sufrió la rotura de ligamentos en el último partido del 2018.

Con la llegada de Guille, Defe suma tres refuerzos en lo que va del verano: Maximiliano Ferreira y Michael López son las otras caras nuevas que tiene el conjunto del Bajo Núñez.

Por otro lado, Diego Dorregaray no pudo destrabar su salida y, aunque en Ecuador se lo confirmó como refuerzo de Técnico Universitario, el atacante se encuentra en la Costa Atlántica bajo las órdenes de Nardozza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

El rompecabezas del Dragón

En el Bajo Núñez hay movimientos durante el receso: arribos y partidas en el plantel conducido por Fabián Nardozza, de cara al semestre en el que se jugará la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana