DEFENSORES DE BELGRANO

10.01.19 10:41

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Mientras el plantel comandado por Fabián Nardozza realiza la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita, la dirigencia de Defensores de Belgrano confirmó la contratación del delantero Brian Guille (foto) para afrontar la segunda parte del campeonato.

Guille tiene apenas 21 años y debutó como profesional en Racing Club, luego recaló en Ramón Santamarina de Tandil y más tarde en Brown de Adrogué, club del que proviene. Tendrá la dura tarea de suplir la ausencia de Ezequiel Aguirre, el goleador del equipo que sufrió la rotura de ligamentos en el último partido del 2018.

Con la llegada de Guille, Defe suma tres refuerzos en lo que va del verano: Maximiliano Ferreira y Michael López son las otras caras nuevas que tiene el conjunto del Bajo Núñez.

Por otro lado, Diego Dorregaray no pudo destrabar su salida y, aunque en Ecuador se lo confirmó como refuerzo de Técnico Universitario, el atacante se encuentra en la Costa Atlántica bajo las órdenes de Nardozza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Goleador a la vista

Tras las partida de Mauro Albertengo, la Crema salió al mercado a buscar un centrodelantero. El apuntado es uno de los que más goles ha convertido en la última B Nacional.

TIGRE

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

PLATENSE

Otro que dijo adiós

Una de las figuras del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

TEMPERLEY

El quinto a fondo

Emiliano Ellacopulos será nuevo jugador de Temperley. Tras su paso por Córdoba, el Griego llegará a Turdera para sumarse al elenco de Cristian Aldirico. Con él ya son cinco.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

notasanteriores

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

Otro más

Defensores sigue incorporando de cara a la próxima temporada. En este caso, llegó al club un lateral que hizo inferiores en Primera División y viene desde Sacachispas.

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

másleídas

Lo mas leído de la semana