DEFENSORES DE BELGRANO

10.01.19 10:41

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Mientras el plantel comandado por Fabián Nardozza realiza la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita, la dirigencia de Defensores de Belgrano confirmó la contratación del delantero Brian Guille (foto) para afrontar la segunda parte del campeonato.

Guille tiene apenas 21 años y debutó como profesional en Racing Club, luego recaló en Ramón Santamarina de Tandil y más tarde en Brown de Adrogué, club del que proviene. Tendrá la dura tarea de suplir la ausencia de Ezequiel Aguirre, el goleador del equipo que sufrió la rotura de ligamentos en el último partido del 2018.

Con la llegada de Guille, Defe suma tres refuerzos en lo que va del verano: Maximiliano Ferreira y Michael López son las otras caras nuevas que tiene el conjunto del Bajo Núñez.

Por otro lado, Diego Dorregaray no pudo destrabar su salida y, aunque en Ecuador se lo confirmó como refuerzo de Técnico Universitario, el atacante se encuentra en la Costa Atlántica bajo las órdenes de Nardozza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

“Nadie nos daba ahí arriba”

Saúl Nelle (foto), uno de los puntos altos del Dragón, habló sobre la victoria ante el Ferroviario y lo que se viene. "Tenemos que seguir a la altura", afirmó el volante.

Feliz domingo

El Dragón derrotó por 2-0 a Central Córdoba (SDE) y mostró un gran nivel de juego. Messiniti -de penal- y Pérez Guedes, uno en cada tiempo, marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana