DEFENSORES DE BELGRANO

10.01.19 10:41

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Mientras el plantel comandado por Fabián Nardozza realiza la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita, la dirigencia de Defensores de Belgrano confirmó la contratación del delantero Brian Guille (foto) para afrontar la segunda parte del campeonato.

Guille tiene apenas 21 años y debutó como profesional en Racing Club, luego recaló en Ramón Santamarina de Tandil y más tarde en Brown de Adrogué, club del que proviene. Tendrá la dura tarea de suplir la ausencia de Ezequiel Aguirre, el goleador del equipo que sufrió la rotura de ligamentos en el último partido del 2018.

Con la llegada de Guille, Defe suma tres refuerzos en lo que va del verano: Maximiliano Ferreira y Michael López son las otras caras nuevas que tiene el conjunto del Bajo Núñez.

Por otro lado, Diego Dorregaray no pudo destrabar su salida y, aunque en Ecuador se lo confirmó como refuerzo de Técnico Universitario, el atacante se encuentra en la Costa Atlántica bajo las órdenes de Nardozza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

notasanteriores

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana