Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Publicada: 10/01/2019 10:41:45

Lecturas: 2487

Mientras el plantel comandado por Fabián Nardozza realiza la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita, la dirigencia de Defensores de Belgrano confirmó la contratación del delantero Brian Guille (foto) para afrontar la segunda parte del campeonato.

Guille tiene apenas 21 años y debutó como profesional en Racing Club, luego recaló en Ramón Santamarina de Tandil y más tarde en Brown de Adrogué, club del que proviene. Tendrá la dura tarea de suplir la ausencia de Ezequiel Aguirre, el goleador del equipo que sufrió la rotura de ligamentos en el último partido del 2018.

Con la llegada de Guille, Defe suma tres refuerzos en lo que va del verano: Maximiliano Ferreira y Michael López son las otras caras nuevas que tiene el conjunto del Bajo Núñez.

Por otro lado, Diego Dorregaray no pudo destrabar su salida y, aunque en Ecuador se lo confirmó como refuerzo de Técnico Universitario, el atacante se encuentra en la Costa Atlántica bajo las órdenes de Nardozza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas