Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Vuelve a la categoría

Tras 13 años sin jugar la B Nacional, el Dragón hará su estreno en la categoría este domingo ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y con varios refuerzos en cancha.

Publicada: 01/09/2018 22:31:30

Lecturas: 1206

Tras mucho tiempo de angustia, Defensores de Belgrano logró el tan anhelado ascenso a la B Nacional. Luego de 13 años, el equipo volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras haber quedado libre en la primera fecha, el Dragón hará su estreno en condición de visitante. Este domingo desde las 17 se medirá ante Gimnasia de Jujuy, que viene de igualar ante Arsenal. El encuentro será dirigido por Luis Álvarez.

En la formación inicial de Defe ya no estará más Albano Anconetani, ya que el legendario arquero se retiró. Su lugar será ocupado por Maximiliano Velazco, futbolista formado en River. Además, el mediocampo presentará algunos refuerzos.

Pese a que Fabián Nardozza no confirmó el equipo, la probable formación de Defensores sería: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas